Conocimiento avanzado transformando vidas

Aviso Importante

La información proporcionada en este blog tiene la intención de difusión y discusión de datos veraces y actuales sobre la ciencia de la Nutriología en general y de la Nutrigenómica en particular. En ningún momento debe entenderse o asumirse como consejo o sugerencia para persona alguna, por lo que no substituye la consulta con un médico, nutriólogo u otro profesional de la salud.

La información aquí contenida se proporciona de manera gratuita y no se ha creado algún convenio o contrato entre el usuario y los titulares o usuarios de esta página, los titulares o administradores de los servidores en donde está hospedada o con cualquier otra persona conectada con la misma.

Todas las marcas y nombres comerciales usados o mencionados son propiedad de sus respectivos titulares.

El usuario de esta página web, por el solo hecho de usarla, acepta los términos arriba expresados y renuncia desde ahora a responsabilizar al webmaster, diseñador, titulares y/o colaboradores de la misma por las consecuencias derivadas del uso que pueda dicho usuario realizar de la información contenida en la página.

Puede utilizar el formato de abajo para hacernos llegar sus opiniones y sugerencias, o bien escribirnos a genomicanutricional@gmail.com.