Conocimiento avanzado transformando vidas

Servicio Banners Promocionales

La opción de banners promocionales le permite atraer un mayor número de visitas del segmento de mercado de su interés, y se ofrece en tres tamaños, de acuerdo a los ejemplos que se presentan abajo. El servicio de diseño está incluido, por lo que si desea que empleemos alguna imagen específica le agradeceremos enviarnos la imagen o el link para acceder a ella. El banner seleccionado aparecerá tanto en la página principal del blog de Nutrición Personalizada, como en la página de cada uno de los artículos del blog, bajo la sección de promoción (la altura dentro de dicha sección dependerá de la antigüedad de la cuenta, por lo que los banners más antiguos, con presencia continua, aparecen primero).

El servicio de links se cubre mensualmente y no tiene renovación automática, por lo que le agradeceremos renovar el pago de manera mensual, durante los primeros 10 días de cada mes, a partir del segundo mes, por el tiempo que Usted desee que el banner permanezca publicado. Los pagos se realizan exclusivamente a través de  la página segura de PayPal©, ya sea con su cuenta PayPal© o con Tarjeta de Crédito. Nosotros no tenemos acceso a sus datos ni a los de su forma de pago.

Ejemplos de banners promocionales:

123 x123 pixeles 310 x123 pixeles 310 x 246 pixeles
Paypal Servicio Links Paypal Servicio Links Paypal Servicio Links

       

Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros en cualquier momento en genomicanutricional@gmail.com o con el formulario de abajo:

Anuncios